viernes, 26 de agosto de 2011

Alex Haley: RAICES


RECONOCIMIENTOS
Tengo una deuda tan profunda de gratitud con tantas personas que me ayudaron a escribir Raíces, que para enumerarlas a todas se necesitarían muchas páginas. Las siguientes personas son preeminentes: George Sims, mi amigo de toda la vida, desde nuestra infancia en Henning, estado de Tennessee. es un gran investigador que viajó conmigo muchas veces, compartiendo aventuras físicas y emocionales. Su metódico rastrillaje de cientos de volúmenes y otras clases de documentos, especialmente en la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos y en los Archivos Nacionales, me proporcionó gran parte de los materiales históricos y culturales que he utilizado para la vida de mis personajes. ... TEXTO CONTINUA...

DESCARGA EL LIBRO AQUI, Espera (25) segundos y haz click en Descargar Archivo Ahora. va a pedirte una clave: 1libro+ y saldra en zip y descomprime. Suerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario