martes, 20 de marzo de 2012

SEGUIMIENTO A LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO TERRITORIAL Y ESTUDIOS ESPECÍFICOS

Presentación
José de Jesús Ayala Padilla.
Director General del INCA Rural
El trabajo del INCA RURAL para el período 2010-2012 se orienta hacia:
En primer lugar, profundizar y fortalecer el papel orientador y articulador de estrategias de interés nacional para el desarrollo de capacidades de los productores rurales.
Concertar con las Unidades responsables de programas en SAGARPA y otras entidades concurrentes en el desarrollo rural, estrategias coordinadas de intervención que precisen población objetivo y sitúen resultados a conseguir, de manera que la acción capacitadora se integre a los procesos de trabajo y se comprometa con los resultados pretendidos.
Para tal efecto, el INCA RURAL contará con recursos para coordinar con mayor cercanía a los prestadores de servicios profesionales (PSP), situando prioritariamente procesos de trabajoaprendizaje comprometidos con el logro de resultados concretos en desarrollo humano, organizativo y económico de las empresas de los productores.
En segundo lugar, promover la articulación de redes de profesionales, instituciones educativas y de investigación, con el objeto de integrar el Sistema Nacional de Desarrollo de Capacidades,...
CONTINÚA TEXTO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario