martes, 10 de julio de 2012

Diagnóstico de justicia de género en los procesos de consulta de proyectos extractivos en Bolivia, Ecuador y el Perú


LOS AUTORES

Gerardo Castillo es antropólogo, con maestrías en Desarrollo Internacional por la Universidad de Bath y en Geografía por la Universidad de Oklahoma. Profesor en la Diplomatura en Industrias Extractivas: Vigilancia y Desarrollo Sostenible y en el Departamento de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Consultor senior en desarrollo social e industrias extractivas con más de diez años de experiencia en el sector y de trabajo con poblaciones campesinas e indígenas. Director de Societas Consultora de Análisis Social.
Laura Soria es antropóloga de la Pontificia Universidad Católica del Perú y candidata a Magister en Género, sexualidad y políticas públicas por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Con conocimientos y experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo local con enfoque de género de entidades no lucrativas y ONGs. Experiencia de asistencia técnica en los procesos de participación ciudadana para la planificación concertada y presupuesto participativo; así como en la generación de espacios de articulación entre el sector público (gobiernos locales) y el sector privado (sociedad civil, gremios y empresas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario