jueves, 27 de junio de 2013

PROGRAMA ESTRATEGICO “SALUD MATERNA NEONATAL” (SMN)

Reporte de Seguimiento Concertado: Balance del año 2010
El Programa Salud Materno Neonatal (SMN) forma parte de los Programas Presupuestales  Estratégicos (PPE) orientados a la protección de la infancia y busca contribuir a la reducción de la mortalidad y morbilidad materno neonatal. 
La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza – MCLCP viene realizando un seguimiento concertado, entre Estado y sociedad civil, a la implementación de este  Programa Presupuestal Estratégico desde el 2008.
El presente Balance informa del seguimiento al PPE Salud Materno Neonatal en la  ejecución correspondiente al período 2008-2010. Ha sido elaborado con base al trabajo de  seguimiento concertado de una Comisión de Trabajo conformada por las siguientes  instituciones: Ministerio de Salud (Estrategia Sanitaria Nacional de Salud Sexual y  Reproductiva, Promoción de la Salud y PARSALUD II), UNFPA, UNICEF, PRISMA, CARE  PERÚ, Colectivo por la Salud del Recién Nacido, Sociedad Peruana de Pediatría, Colegio Médico del Perú, Colegio de Obstetras, Colegio de Enfermeras, Proyecto USAID Perú 
Calidad en Salud, Proyecto USAID Perú Políticas en Salud, INPPARES, Instituto para la Salud Reproductiva Perú (ISR) y miembros del equipo técnico nacional de la MCLCP. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario